La eternidad, a un ‘Click’: La plataformas Web que ofrece alcanzar la vida después de la muerte en Internet

La eternidad, a un ‘Click’: La plataformas Web que ofrece alcanzar la vida después de la muerte en Internet

Recuerdos del Alma, es la plataforma que te hará vivir eternamente en la nube

face-recuerdosConfiese, llegado el momento, todo el mundo desea lo mismo: que los seres queridos no lo olviden nunca. Una cápsula del tiempo enterrada en el jardín o un álbum de fotos en blanco y negro son algunos remedios clásicos para guardar nuestros recuerdos, nuestros legados para los descendientes. En la era digital, y a falta de un cielo online, la Red también ofrece plataformas que permiten guardar recuerdos sin preocuparnos de que el paso del tiempo estropee nuestras fotos impresas, o de que a la cápsula le pase factura estar enterrada.

Si buscas que tus recuerdos queden inmortalizados en vídeo y guardados en la nube, “Recuerdos del Alma” es la primera plataforma Chilena digital dedicada a grabar, editar imágenes A través de entrevistas personales en vídeo, permite extraer y proteger las historias o acontecimientos importantes de personas o empresas. Para que el día de mañana las nuevas generaciones puedan acceder a ellas.

pspaLa idea comenzó a funcionar a principios del año y su sistema es sencillo: el cliente elige las características de la Entrevista (día, hora, localización y preguntas de la entrevista), se realiza la grabación, En  menos de 15 días se podrá acceder al trabajo terminado, y el usuario podrá visualizar, descargar o compartir en sus redes sociales, como también si el cliente asi lo quiere subir a las redes sociales de “Recueros del Alma”.

“El Concepto nace por casualidad, cuando luego de que mi padre jubilara cree un sencillo video, para su despedida en su trabajo”, luego de que falleciera 2 años después, esto se convirtió en un tesoro único para la familia, recuerdo además que mi padre y abuelos tenían muchas historias, hubiera sido grandioso poder contar hoy con esos testimonios, sin duda para las nuevas generaciones, elementos, historias, lugares y acontecimientos del ayer para hoy serán un gran tesoro que explorar, explico Fernando Perez Reyes, Rancagüino, fundador de la plataforma.

face-recuerdos2“A la gente le encanta. Unos se lo regalan a sus padres o abuelos, otros lo encargan ellos mismos como legado emocional para las generaciones más jóvenes”, apunta el creador, quien también destaca la importancia que está comenzado a dar las empresas a la documentación audiovisual testimonial, según su experiencia.

“Esta plataforma además de los Videos Testimoniales también ofrece servicios de Bodas, bautizos, aniversarios de establecimientos educacionales, licenciaturas e incluyen en sus grabaciones la tecnología de imagen aérea con Dron. Su servicio está disponible principalmente en la zona central del país pero según el proyecto pueden trasladarse a todo chile.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *